Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y ofrecerte contenidos y publicidad relevantes para ti. Consulta nuestra política de cookies actualizada.
Kids&Us Ferrol

Este año Kids&Us te ayuda a recuperar la rutina perdida

Publicado 27/08/2019

Para nosotros, el fin de las vacaciones de verano siempre es el principio de algo muy especial, y además esta vez nos hemos propuesto ayudaros en la ardua tarea de volver a la rutina del día a día. Durante los meses de mayo y junio, Gina Ginger y su inseparable amigo Charlie Chives se lanzaron a la televisión para acompañar a los más pequeños a dormir. La hora de ir a la cama forma parte de la rutina diaria de todas las familias, y desde Kids&Us, queremos estar presentes para acompañar a los más pequeños a descansar las horas necesarias para afrontar un nuevo día con las pilas bien cargadas. Con la acción Dream in English, Gina y Charlie viajan a través del país de los sueños e invitan a niños y niñas a soñar en inglés. 

Podrás ver nuestro spot más especial durante los meses de septiembre (a partir del 10) y octubre en Disney Channel, entre las 20:00 h y las 21:00 h. Y siempre que quieras en nuestro canal de YouTube (https://youtu.be/5wcPTLuX-uo). 

Que sí, que se acaban las vacaciones; que los días ya no son tan largos, que todo lo bueno se acaba… Pero el refranero también tiene expresiones fantásticas para los nuevos comienzos y todo pasa por recuperar una rutina, que es vital, cuando tenemos pequeños en casa. 

Nuestros alumnos tienen el potencial… ¡y nosotros la fórmula! 

Este año, la química, presente en todos los aspectos de la naturaleza, es el hilo conductor de una nueva imagen fresca y clara, que respira modernidad y que es capaz de transmitir que el método Kids&Us se basa en hechos probados. ¡Todo es ciencia! 

En Kids&Us los bebés sienten en inglés, los niños juegan en inglés y los adolescentes se impulsan en inglés. Ellos tienen el potencial y nosotros tenemos la fórmula para que aprendan inglés. 

¡Feliz vuelta a la rutina! ¡Feliz nuevo curso!

Compártelo en >