Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y ofrecerte contenidos y publicidad relevantes para ti. Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra política de cookies.
Kids&Us Ferrol

Jornada Puertas Abiertas - Sábado 09 de Septiembre a las 11:00

Publicado 06/09/2017

 

¡Jornada de puertas abiertas en Kids&Us Ferrol!

Kids&Us utiliza una metodología de aprendizaje basada en el proceso natural de adquisición de la lengua, basándose en la manera en la que se aprende el idioma materno. Con una experiencia probada de más de 15 años, contamos con más de 330 centros en todo el mundo, con casi 100.000 alumnos en total.

Si hay algo que define a Kids&Us es la búsqueda de la calidad, con un máximo de 8 alumnos por clase (5 en el caso de los más pequeños), informes trimestrales y profesores formados en el método que destacan por su afinidad y conexión con los niños. Además, nuestra metodología refuerza el aprendizaje natural, de forma que no se divide a los niños en función de la gramática que conocen, sino en base a su edad y sus intereses. Al fin y al cabo, los niños de 3 y 6 años tienen necesidades muy diferentes y buscamos satisfacerlas correctamente.

Nuestros alumnos comienzan con nosotros a una edad temprana, desde el primer año de edad hasta los siete, época en la que se refuerza la comprensión y verbalización del inglés, el primer paso en el aprendizaje de un idioma. El objetivo final de nuestra metodología es que los niños aprendan de forma natural. Sabemos que las madres no hablan a su bebé sólo en presente cuando son pequeños y van añadiendo tiempos verbales a medida que van creciendo, sino que los niños aprenden todo a la vez, de forma natural. Nosotros trasladamos esa misma idea al inglés, por lo que los niños se sumergen en un mundo en inglés desde el primer día de clase. Es decir, los tratamos como a posibles nativos. Queremos que aprendan a pensar en inglés.

 

¿Te interesa lo que lees? ¿Quieres saber más sobre nuestra metodología? ¡Ven a nuestra jornada de puertas abiertas!

El aforo es limitado por lo que es necesario reserva de plaza llamando al 604009445 o escribiendo a ferrol@kidsandus.es

 

Compártelo en >