Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y ofrecerte contenidos y publicidad relevantes para ti. Consulta nuestra política de cookies actualizada.
Kids&Us Ferrol

Nuestros alumnos tienen el potencial… ¡y nosotros la fórmula!

Publicado 13/05/2019

Ha llegado la hora de conocer la nueva campaña de Kids&Us para el curso 2019-2020: the English Formula. Durante todos estos años hemos afianzado nuestra esencia y hemos dado forma a una manera única de aprender inglés, basada en la naturaleza, que se adapta al crecimiento y la evolución de nuestros alumnos y que los ayuda a aprovechar todo su potencial.   

Este año, la química, presente en todos los aspectos de la naturaleza, es el hilo conductor de una nueva imagen fresca y clara, que respira modernidad y que es capaz de transmitir que el método Kids&Us se basa en hechos probados. ¡Todo es ciencia!  

En Kids&Us los bebés sienten en inglés, los niños juegan en inglés y los adolescentes se impulsan en inglés. Ellos tienen el potencial y nosotros tenemos la fórmula para que aprendan inglés.  

Dos grandes novedades: Watch it in English y Dream in English 

Por primera vez, dos de los protagonistas de nuestra línea editorial, Gina Ginger y Charlie Chives, darán el salto a la televisión para hacerte llegar dos mensajes muy importantes.  

Con la primera de las acciones, Watch it in English, Gina y Charlie os proponen que miréis los dibujos en inglés. En Kids&Us sabemos que la exposición al inglés a edades tempranas es muy positiva, y un gesto tan sencillo como activar la versión original de la serie de dibujos preferida puede ser un contacto muy valioso con el nuevo idioma. 

Esta acción empieza el próximo 15 de mayo y la podréis ver a diario, por la tarde, en Disney Channel.  

Por otra parte, la hora de ir a la cama forma parte de la rutina diaria de todas las familias, y desde Kids&Us queremos estar presentes para acompañar a los más pequeños a descansar las horas necesarias para afrontar un nuevo día con energía. Con la acción Dream in English, Gina y Charlie viajan a través del país de los sueños e invitan los niños y niñas a soñar en inglés.  

No te pierdas el estreno del sueño de Gina, el lunes 27 de mayo a las 21:00 en Disney Channel.  

Lo que nunca cambia 

Los procesos, la potencia, la pasión y el trabajo en equipo forman parte de nuestra esencia y esta vez también quedan reflejados en la nueva canción de campaña: Essentially Us. 

Como siempre, nuestros alumnos, vuelven a ser los protagonistas del anuncio, del folleto informativo y de todas las aplicaciones de la nueva campaña. Como la esencia, también es una seña de identidad que nos hace sentir muy orgullosos. Para nosotros las campañas son marca de la casa y de esta manera queremos agradecer la confianza que las familias depositan en nuestro método.  

 

The English Formula, la nueva campaña de Kids&Us, verá la luz a partir del mes de mayo y nos acompañará durante el próximo curso 2019-2020. 

Compártelo en >